FRANCISCA OLIVARES O
NUTRICIONISTA

Se recolectan antecedentes personales, clínicos y alimenticios. Luego se realiza la evaluación antropométrica completa para determinar composición corporal y a las personas que lo soliciten se les realizara la calorimetría indirecta para determinar metabolismo energético en reposo y de esta forma poder desarrollar un plan de alimentación 100% personalizado de acuerdo a los objetivos de cada paciente.

Las consultas son realizadas en la consulta ubicada en Los Militares 5620 Of. 418 y tiene una duración aproximada de 1 hora.

Es un examen no invasivo, donde el paciente debe respirar a través de un dispositivo, el cual mediante la relación entre el consumo de oxigeno y eliminación de anhídrido carbónico, determina el metabolismo basal en reposo de cada persona, para de esta manera establecer las calorías que debe consumir durante el día según su objetivo.

El metabolismo energético en reposo se puede modificar según el cambio de la composición corporal, se recomienda realizarla cada 6 meses aproximadamente.

– No realizar ejercicio 12 horas previas al examen.
– Ayuno de al menos 4 horas posterior a una comida abundante.

Recibirás en tu correo una ficha que deberas rellenar con tus antecedentes personales, clínicos, alimenticios y antropométricos, posteriormente enviarlos a contacto@franciscaolivares.cl y recibirás tu plan de alimentación 100% personalizado.

Tanto para las consultas nutricionales presenciales, como las online, el plazo de envío del plan es de 24 a 48 horas.

A través del sitio web en la opción de reserva tu hora, eligiendo día, servicio y horario que te acomode. En el caso de las consultas online recibirás una ficha en tu correo, la cual debes enviar con tus datos y comprobante de transferencia.
RESERVA AQUÍ

– Consulta nutricional presencial: $25.000
– Calorimetría indirecta: $15.000
– Bioimpendaciometría: $15.000
– Consulta + calorimetría + bioimpedanciometría: $50.000
– Controles: $20.000
– Controles + bioimpedanciometria: $25.000
– Consulta nutricional online: $20.000

El pago de la consulta nutricional presencial, calorimetría indirecta y bioimpedanciometría, puede ser en efectivo o transferencia electrónica al momento de la consulta. En el caso de las consultas online, solo transferencia electrónica.

La consulta se paga particular. Puedes acceder a reembolso si tienes isapre banmedica, vida tres, cruz blanca, colmena, mas vida y consalud (fonasa particular). Debes contar con orden medica que derive a nutricionista por sobrepeso, obesidad, diabetes o hipercolesterolemia + boleta de la consulta nutricional. El monto y número de atenciones dependerán del plan de cada paciente